Costa Rica

Charter Verano Costa Rica 7 Noches
Vuela desde Monterrey, CDMX o Guadalajara




Cotizar

8

7

DÍAS NOCHES

Costa Rica 7 Noches

  Desde $428 USD*

El paquete incluye:

  • Boleto de Avión viaje redondo Mex – San Jose – Mexico
  • Hospedaje 7 noches / 8 dias en el hotel City Express 4*
  • Traslados Hotel/Apto /Hotel
  • Desayunos diarios tipo buffet
  • City tour

Itinerario

Salida en Vuelo hacia San José de Costa Rica. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Al medio día uno de nuestros representantes pasara por usted al Hotel para realizar el City Tour. Este Tour lo sumergirá en la riqueza histórica y cultural de Costa Rica a través de nuestro recorrido panorámico de la ciudad capital San José. No incluye Almuerzo.
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Desayuno en el Hotel. Día libre.
Desayuno en el Hotel. Check out y traslado Hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país.

No Incluye:

• Impuestos Aereos 278 usd por persona
• Impuestos de salida de Costa Rica 29 usd por persona
• Gastos personales
• Servicios no especificados

*Consulte con su asesor de viajes los Tour Opcionales y actividades.

**El Itinerario es únicamente de carácter informativo y puede variar por cuestiones de clima y logística del operador.

Se encuentra justo en el corazón de América. Posee costas increíbles en el Pacífico y el Atlántico. Está bordeada por el mar Caribe al este y el océano Pacífico al oeste. Por lo tanto, tiene 1.290 kilometros de costa. Por lo demás, se pueden encontrar 212 kilómetros sobre el Atlántico y 1015,5 kilometros sobre el Pacífico.
La que una vez fuera una economía basada en la agricultura, en la actualidad considera el ecoturismo como su principal medio de vida. Cuenta con playas y llanuras costeras cerca de la orilla del mar; además de verdes montañas gigantes en el centro de la nación. Por tales motivos, tiene varios ecosistemas que pueden ofrecer diferentes tipos de actividades emocionantes.
San José y cerca de la mitad de la población de Costa Rica, se encuentran en una región conocida como el Valle Central. Con una altura de unos 1.200 metros, y una estación seca pronunciada, el clima del Valle Central es muy agradable. No es de extrañar que un porcentaje tan alto del país viva allí. La temperatura oscila entre los 21 y 26 grados centígrados casi todos los días. Las noches tienden a estar a 15 grados. Posee un clima seco y ventoso que predomina entre enero y abril. Durante el resto del año suele haber lluvias durante la tarde. Por ser la capital de Costa Rica, aquí se encuentran las embajadas y consulados, así como las oficinas de las grandes empresas que funcionan en el país. Otras ciudades medianas se encuentran en él, además del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Dado que gran parte del Valle Central se urbaniza, este es el lugar para ir de negocios y para disfrutar la vida urbana. No obstante, Tiquicia (Nombre familiar de Costa Rica) es tan pequeña que un corto trayecto en coche lo llevará a las fincas de café, las montañas y los bosques tropicales de los alrededores. Aplica salidas desde Guadalajara y Monterrey con cargo.

Los campos marcados con un * son requeridos

¡Solicita información!